Sunday, July 29, 2007

BCN*... & Mikel

BCN = Bar-Celo-Na

Después de Pamplona, llegamos a Salamanca a las 6am. Después de un buen baño y a dormir... a las 3pm le dí mi último recorrido a Salamanca. A eso de las 8:30pm, nos encontramos a Dannie haciendo sus últimas compras... Tenía su autobus a las 9:30pm. Pues lo perdió... Sol y yo saldríamos al día siguiente a Barcelona.

No dormimos esa noche y a las 6:30am nos dirigimos a la estación de trenes para tomar el de las 7:00am a Barcelona. El tren fue directo, y después de ocho horas llegamos. Barcelona es un sueño arquitectónico, por cualquier parte está rodeada de preciosas construcciones y obras de arte. La ciudad tiene un toque muy chic. Es una zona ideal, sólo para ir de compras un fin de semana y regresar.

Obvio si se disfruta hay que disfrutarlo con dinero... Eso fue algo que nos pasó, cenamos en Budha bar como reinas y al día siguiente en McDonalds... Siempre existe una moraleja.

Anyways conocimos la ciudad, amo los turibús! son la verga la neta!... por 18 euros recorres todo BCN y te pudes subir y bajar las veces que quieras. Supongo que si fueran 18 euros por sexo y subir y bajar las veces que quieras, todo mundo los pagaría... o pagariamos.

Bueno pues el día que nos fuimos de BCN, tomamos el tren rumbo a Córdoba... Nuestro lunch eran hamburguesas de McDonalds porque seguíamos sin dinero... esperando a que yadhira nos depositara y el depósito que nunca llegaba. Llegamos a Córdoba a las 7am algo así... Y como no conociamos ni nos habíamos tomado la libertad de revisar en un ciber, pero venga, que ibamos a revisar si ni dinero teníamos como para hospedarnos un buen hotel... Así que hostalazo!!

Los días que pasé en Córdoba fueron de los mejores que he pasado en mi viaje.
Aunque después casi me muero obvio, porque de regreso me agarró una infección en el estomago combinada con una cruda terrible, más una salsa intensa que me provocó una gastritis aguda. Y las palabras de Daniel retumbaban en mi cabeza "antes de irte de España, vas a vomitar de mi te acuerdas"... Pinche boca de profeta, no vomite de peda pero si del dolor que tenía... Y no tanto del dolor, sino que a mi se me ocurre hablarle a mi madre a San Diego a preguntarle sobre pastillas para el estomago... Muy santa ella me dice que compre omeoprazol y otra pastillita de la que no me acuerdo el nombre, pero si la dosis de 100mg. Pues la estupida de yo, compre omeoprazol y como las pastillitas eran de 20, me tome 5 porque yo pensaba que tenía que ser de 100mg. Como acostumbro a doblar las dosis, no sólo tome 5... sino que le agregue 3 más. Más 3 más que me había tomado en el tren de regreso a Madrid. Iba tan mal en el autobús por la intoxicación de todo, que Sol no dejaba de verme con cara de susto.

Pues cuando llegué al piso en Salamanca... me esperó como 20min en lo que me puse cómoda y me mandó a provocar el vómito. A la tercer arcada sentí el medicamento... Como no había podido comer, lo único que arrojé fue medicamento.

Regresé de Córdoba con el corazoncito hecho pasa... Regrese de España sin un pedacito de mi. Como dicen por ahí, "pensar desde siempre que vale tanto la pena, tenerlo al lado y darte cuenta que nada más no puede ser... es una putadilla al final de cuentas"

0 comments: